Procedimiento de habilitaciones de establecimientos médicos privados

1.- Solicitante presenta en Mesa de Entradas del Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones el formulario “Solicitud de Habilitación  Rehabilitación de Consultorios” junto con la documentación allí solicitada:

A.- Plano del consultorio/institución con detalles de las dimensiones principales en planta, detalle de materiales de construcción, requiriéndose que el mismo se encuentre  firmado por el profesional que lo ha elaborado.

B.- Listados de Profesionales médicos del consultorio o institución conteniendo Nombre y Apellido de los profesionales, DNI y especialidades de los mismos.

 

2.- Solicitante abona el arancel correspondiente en el sector de Aranceles, según valores de resolución vigente

 

3.- La Comisión de Habilitaciones revisa técnicamente la documentación presentada.

 

4.- La Comisión de Habilitaciones coordina fecha y horario de inspección con el responsable del consultorio/institución.

 

5.-El profesional realiza la  Inspección en el sitio a habilitar/rehabilitar. En esta etapa se realizan observaciones a eventuales desvíos a los decretos vigentes

Nota: Es recomendable la presencia de profesionales o personal designado por estos para el acompañamiento de las inspecciones a realizar

 

6.- Colegio de Medico de la Prov. de Misiones emite resolución de habilitación y certificado de habilitación correspondiente.

 

Definiciones importantes:

Habilitaciones o Rehabilitaciones: Procedimiento Técnico-Administrativo llevado a cabo por profesionales del Colegio de Médicos de la Prov. de Misiones tendientes a verificar el cumplimiento del DECRETO PROVINCIAL N° 961/86 y DECRETO PROVINCIAL N° 464/98 según corresponda.

Son consideradas Rehabilitaciones, aquellas que sean solicitadas con 30 días corridos, anteriores a la fecha de vencimiento de la habilitación inicial, correspondiéndole el arancel según dispuesto por Resolución vigente. Cuando no se cumpliera este plazo de anticipación en la solicitud, es considerada una nueva habilitación.

Cualquier consulta escribanos a  habilitaciones@colememi.org.ar

Formulario de Solicitud de Habilitación / Rehabilitación

Descargar (PDF, 207KB)

Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes
Cargando…