Mesa Directiva para la gestión 2017- 2019

Tras un nuevo proceso de elecciones de la Mesa Directiva y Revisores de Cuentas del Colegio de Médicos de Misiones, iniciado en julio pasado con la convocatoria a presentar listas y a participar de la votación prevista para el 2 de agosto de 2017, fue instituida la lista encabezada por el colega Luis Daniel Flores, la única que presentada en tiempo y forma según lo establece el artículo 18 del Estatuto.

La Mesa Directiva para el período 2017-2019 quedó conformada así: presidente Luis Daniel Flores, vicepresidiente Carlos Guzmán González Díaz, secretario José Roberto Delgado, tesorera Myriam Andrea Cañete, vocales titulares Carlos Alfredo Ferreyra y Ricardo Luis Irrazával, vocal suplente Guillermo Roque Imbach, revisores de cuentas titulares Héctor Concepción Duarte y Javier Alejandro Gauto, y revisor de cuentas suplente Juan Carlos Suárez.
Al presentarse una sola lista, la Junta Electoral la proclamó como ganadora en forma automática. La Junta está integrada por los médicos Eduardo Italo Segura (presidente), José Benjamín Virasoro y Graciela Mirin Krieger (vocales titulares), Nélida Margarita Penayo y Carlos Roberto Insaurralde (vocales suplentes).

Get Adobe Flash player Plugin by wpburn.com wordpress themes
Cargando…