Comenzó el Curso de Medicina del Trabajo

Con la presencia del Ministro de Trabajo de la provincia, Juan Carlos Agulla; y el diputado provincial Martín Cesino, ex subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, este viernes 4 de mayo se realizó la apertura del Curso de Medicina del Trabajo.
El breve acto estuvo encabezado por el presidente del Colegio de Médicos de Misiones, Luis Daniel Flores. Al finalizar el acto de apertura, los médicos inscriptos comenzaron la primera jornada de capacitación de este curso que durará 13 meses y cuya finalización está prevista para agosto de 2019. El Curso de Medicina del Trabajo tiene una periodicidad mensual, los primeros viernes de cada mes, de 14,30 a 2010. Tendrá una carga horario de 150 horas.
Las autoridades del curso son el Profesor Dr. Miguel Angel García Olivera (director), Prof. Dra. Alicia Sánchez (coordinadora); además de los coordinadores locales del curso, los médicos Myriam Cañete y Carlos Isaurralde. Además, numerosos referentes del área se encuentran en el cuerpo docente: Prof. Dr. Jorge Oscar Folino, Mg Psic Elizabeth León Mayer, Prof. Dr. Miguel García Olivera, Prof. Dra. Aliciia Sánchez, Dra. Claudia Rossi, Dr. Jaime Montero Vázquez y Dra. Mariela Schiaffino, Mariana Remes Lenicov entre otro